Mi pareja me ha corrido por segunda vez de su casa y ya no se que hacer
Llevaba tres años viviendo con mi pareja. El tiene dos hijos de diferente mamá y tiene TOC. Él me lleva quince años y siempre ha tenido muchas mujeres. Tiene muy mal carácter y por todo se enoja por lo que nunca puedo decirle lo que me molesta de él porque hace un drama. Si le llego a decir que me ayude más con las tareas del hogar, monta en cólera y me dice que ya no haga nada y que él se encargara de sus cosas.
Al año de nuestra relación empezó a correrme de su casa por los motivos más absurdos. A veces me sacaba a patadas sin poder llevarme nada de ropa y Yo tenía que hacer malabares para encontrar donde dormir. Llego a pegarme al punto de hacerme sangrar de la nariz. Me daba zapatazos y me golpeaba fuerte.
Después de un tiempo él inicio una relación con una de sus ex porque sabia que me molestaría y después de que Yo lo descubrí me corrió de la casa.
Yo tuve que rentar un cuarto con mucho trabajo con mi sueldo de 3500 pesos mensuales. Él gana lo triple que Yo aunque tiene que mantener a sus hijos pero a veces me decía que no le alcanzaba y aunque no me pedía dinero Yo se lo daba. Me endeude muchísimo para poder cubrir los gastos del día en que los niños iban.
Cuando viví sola a veces no tenía ni para comer, pero nos volvimos a encontrar y regresamos a los dos meses.
Me pidió que siempre fuera honesta con respecto al dinero, yo le dije que sí pero sabia que si le decía que mi quincena no me alcanzaba él se enojaría mucho, una vez me dijo: tu te gastas el dinero además que tienes al burro que te da dinero, a pesar de que él no me mantenía y no comíamos juntos. Nunca me dio dinero para que me comprara cosas aunque sí me regalaba siempre libros.
Él nunca me ha perdonado que iba vez en el trabajo tuvimos una pelea y aunque yo hice más drama a él lo cambiaron de sucursal por lo que dejo de percibir el mismo sueldo. Yo tuve que darle dinero para que le diera a uno de sus hijos. Aunque él quería que de la noche a la mañana confiara en él aun después de su infidelidad.
Hace un mes tuve problemas de dinero y le pedí prestados 50 pesos, él me los reclamo a los dos días y yo no los tenía así que le dije que Yo pagaría al señor que nos lleva el periódico. No la hice y una vez llego a pedir su pago cuando Yo no estaba. Él se enfureció y me dijo que no le hablara ese día.
Ya desde antes se estaba poniendo muy cariñoso con la mamá de su hijo menor, decía que ya se llevaban mejor y que ella había madurado por lo que sentí que se estaban reconciliando. Ella empezó a darle regalos muy caros y a prestarle dinero porque ya le va mejor. Yo sospecho que ella lo ponía en mi contra pues una vez que hablamos Yo dije algunas cosas que ella no sabia de su propia relación con mi expareja.
Después del incidente de los 50 pesos él me corrió. No me dejaba decirle nada. No me dejaba hablar. Ahora vivo con mi mamá que vive a dos horas y media de camino de la ciudad por lo que tuve que dejar mi empleo. No se que hacer.