¿Tengo obligación de comunicar la dirección completa de donde pasa la noche el menor?

En periodo vacacional del menor que me corresponde, si a este le tengo que dejar con un familiar o amigo durante 2 días por motivos de trabajo, ¿debo de comunicar a la madre la dirección completa o es suficiente decirla que esta en casa de un familiar o amigo sin especificar dirección?

1 Respuesta

Respuesta

Es conveniente la dirección completa, salvo que la dirección de esa persona sea conocida sin lugar a dudas por el otro progenitor.

Es el. Porque de la pregunta. La otra persona es amistad mía, y a la madre no la conoce de nada; por eso no creo deba saber dirección completa. ¿Pero por otro lado preguntaba si tengo la "obligación" de comunicárselo o solo es conveniente?.

Si para el otro custodio la dirección es desconocida, tiene la OBLIGACIÓN.