Hay posibilidad de embarazo con esta situación? Estoy muy nerviosa

Mantuve relaciones sin protección el día 13 de noviembre, no eyaculo dentro pero no nos cuidamos. A menos de 30 horas después tomé la pastilla del día después y me bajo en tiempo y forma el día 24 de noviembre hasta el 29, pero volví a sangrar el día 7 de diciembre. Y ahora tengo 3 días de retraso tomando en cuenta la fecha del 24 de noviembre. ¿Es normal? ¿Estoy embarazada? Estoy muy asustada.

Respuesta

Por lo que cuentas, lo que te pasa es por haber tomado la pastilla, es una carga hormonal muy grande, deberías de haberte leído el prospecto, tienes que saber que es lo que metes en tu cuerpo.

No vuelvas a dejar que te penetren nunca sin protección, te evitarás estos sustos, exige siempre un preservativo.

Fue algo inesperado, pero estoy completamente desesperada. No hay posibilidad de embarazo no?

Yo descartaría el embarazo.

Puedes hacerte una prueba de embarazo para quedarte más tranquila.