Como no ser tan alto tengo 13 años y soy muy alto exactamente no se cuanto mido pero entre 1,78 como puedo dejar de crecer

Porque solo quiero llegar a tener 1,85 o 1,83 pero no quiero ser tan alto si alguien sabe que puedo hacer para no crecer tanto lo agradecería

Respuesta

Tengo 11 y mido 1.63

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues la verdad eso va en cada quien por que yo mido, 58 tengo 14 y me siento alto

Respuesta

Te voy a decir una cosa yo tengo 14 años y mido 1.90 y desde ya te digo que no quieres crecer tanto

Respuesta

I. Hola Luis Manuel, en mi caso creo que no existe ninguna forma "física" de lograrlo, a menos dentro de la lógica común.

La solución normal pasa por aceptar tu estatura y comprender que hoy día, desde casi cualquier punto de vista, es preferible ser alto o muy alto, que ser 'bajito' o tener una estatura "vulgar" en el sentido de ser promedio (por ejemplo 1,72 o 1,74).

Un experto, profesor y pedagógo llamado Bernabé Tierno, ofreció esta respuesta a una compañera que se sentía muy agobiada por ser "demasiado alta". Quizás te sirva de orientación. Ánimo, sólo se trata de cambiar el enfoque y ver que tener una elevada estatura tiene muchas más ventajas que ser una persona 'normal' en ese aspecto. (Perdón por la mala calidad de imagen).

Respuesta

Quería decirte que justo ahora yo tengo 14 años y mido 1,80

Me siento como el más alto de la familia

Mira si quieres dejar de crecer no hay manera de dejar de hacerlo

Yo te propongo que empieces a disfrutar de ser tan alto

Mirame a mi, antes yo tenia miedo de que me hagan bulling por ser alto pero más tarde me di cuenta que no importa tu estatura ni nada de eso sino que clases de amigos tengas

Muchas veces mis amigos me hicieron bulling por ser alto p ero luego empecé a juntarme con otro tipo de gente(todos de estaturas diferente)y nunca nos llevamos mal porque todos ahí teníamos defectos

Pero igual aún así nos creíamos especial con el simple echo de ser diferentes