¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Estuve con mi novio hace un mes pero no hubo penetración solo fueron roces pero con ropa interior, al siguiente día me llego mi periodo y al siguiente mes osea este tuve mi regla igual normal

Y no hubo eyaculación, solo el liquido preseminal

Agradecería oudieras ayudarme, estoy un poco estantada ya que aun soy virgen

1 Respuesta

Respuesta

No destaca esa idea si ya te llego el periodo y dos veces no estas embarazada, pero a la próxima pueden tener un poco más de cuidado " SIN PENETRACIÓN" no hay embarazo