Que parafilia o fetiche podría tener

Soy un chico de 22 años y la verdad que tengo una obsesión por el pelo largo ya que me gusta mucho mirarme en el espejo cuando ando con pelo suelto(Lo uso largo) es más me éxito sexualmente( erecciones) también me pasa eso con chicos que tienen larga cabellera, reconozco que soy bisexual, sim embargo la duda mía es ¿sera normal lo que me pasa)? Tendré una parifilia o transtorno

Respuesta

Es completamente normal que tengas un fetiche todos tiene alguno y el que no lo tenga es porque no lo ah descubierto aun

No tiene nada de malo que te guste el pelo a quien no le gusta el cabello de su pareja

Eres gay con fetiche sexual por el cabello largo nada más si te gusta hombres con el pelo largo que bueno, si también quieres tenerlo largo bien por ti, pero no te etiquetes bisexual si no lo eres