Ayer me robaron 400e de un guardarropa de una discoteca. Pedí hoja de reclamación me la diero de mala manera y me echaron peor

Pague por el servicio para que me guardasen la chaqueta y tenia mi dinero allí porque me daba miedo perderlo un el antro o que me robasen regrese y ya no había nada me habían registrado. Lo volví a guardar pedí hoja de reclamación. Me empezaron a acosar y me hicieron quitar el abrigo. Después de pagar dos veces el servicio me registraon y después me hacen quitar. Que puedo hacer.?

2 Respuestas

Respuesta

Va descaminado y las piezas muy sueltas. En principio, si le roban, lo normal será que nadie del servicio lo reconozca y devuelva. Por otro lado ud con enfadarse y recriminarles, no demuestra que tuviera ese dinero en un bolsillo de ese abrigo, ( lo que le pone contra las cuerdas ).

Por otro lado y me repetiré, el procedimiento ante un hurto o delito menor no es solicitar la hoja de reclamaciones, (aunque obviamente se puede, como no ), pero ello no le solventaría nada, ya que lo idóneo y correcto tras solicitar esta, sería presentar una denuncia en G.Civil, Cuerpo Nacional de Policía o juzgado y si lo ve oportuno y aunque no llegue a arreglo sobre la marcha, llamar a estos para que se personen.

Volvemos. Por otro lado, la empresa o sus servicios de seguridad no pueden acosarle, cachearle, hacerle quitar el abrigo o hacerle pagar dos veces las consumiciones.

Visto esto... yo le recomiendo que presente una denuncia ya haciendo constar todo esto. Si tiene alguna amistad que fuera con ud y fuera testigo, hágalo constar.

Respuesta

Si no declaró al empleado del guardaropas que llevaba el dinero... es su palabra contra la suya. Por otra parte no creo que allí se hagan cargo de guardarle el dinero.

Si tiene testigos puede poner una denuncia por hurto, pero esta difícil demostrarlo.