Molestia al retraer el prepucio
En primer lugar me gustaría agradecer su atención y darle las gracias de antemano por esta. A continuación expongo mi problema:
El caso es; Tengo 16 años y nunca había tenido problemas a la hora de retraer mi prepucio (al menos que yo recuerde) Pero desde hace un tiempo vengo teniendo ciertas dificultades para hacerlo, y esto me causa molestias de vez en cuando. Por ejemplo:
Cuando el pene se encuentra en estado de erección, el prepucio no se retrae sólo ni completamente, y cuando soy yo el que lo retrae, este baja con dificultad y, cuando se encuentra ya retraído y se mantiene bajo el glande, este se torna un poco rojo. A la hora de subirlo (Continuando el pene erecto) este no sube fácilmente, sino que, a veces, se enrolla. Añado que el glande, en estado erecto, parece ser más grande que el prépucio.
Por otro lado, el frenillo a veces me molesta en las erecciones, pero esto no suele ser muy común.
Mientras el pene se encuentra en estado flácido, el prépucio es retraible fácilmente la mayoría de veces, salvo ciertas ocasiones en las cuales parece estar "despegandose" del glande.
Cabe decir que intento tener buena higiene y que siempre he cuidado mucho la zona.