Tome postday dos tomas, dos veces seguidas en una semana,estaba en mi periodo menstrual. ¿Habrá algún problema o efecto?

El 17 de diciembre me llego mi periodo tuve relaciones ese mismo dia al otro dia me tome las dos tomas de postday, el 23 de diciembre volví a tener relaciones y aun seguia con mi periodo mi pareja se vino dentro de mi y al otro dia volvi a tomar postday pero solo una pastilla pues me dio miedo tomar la otra pastilla, ya que lei que puede quedar uno infertil y ya no la quise tomar. Tome dos tomas y una mas en la misma semana estando en mi periodo, ¿qué consecuencias o problemas puedo teneer? Ayuda porfavor —no quiero quedar infertil— :(

1 Respuesta

Respuesta

La pqstilla del día siguiente no debe de ser un método anticonceptivo, es solo en emergencias extremas y se recomienda solo usar dos al año, osa una cada 6 meses a lo mucho, no quedaras infértil, pero si te descontrolara tu periodo porque son muchas hormonas, si puede causar efectos secundarios que serian graves si tu tienes alguna enfermedae como diabetes o pre infartos o alguna enfermedad grave, solo usa un método seguro, y ya no las tomes, para que tu periodo se regule y no te cause daño, otra cosa es que si las usas mucho, trata de usar inyecciones anticonceptivas o ve con una doctora para que te diga cual seria el mejor método anticonceptivo para ti, tal vez tengas retrasos o tu periodo se adelante o se haga muy irregular pero se te compondrá solo ya no las tomes porque a largo uso si puede causar algún daño, pero mientras no tengas ningún síntoma ahorita, no te preocupes, no quedaras infértil, solo ya no la uses, porque ya tienes muchas hormonas en tu cuerpo...