Una camioneta choco ami perro que tengo que hacer?

Una camioneta choco ami perro en un barrio tranquilo.

Mi perro no llego a sobrevivir al impacto de la camineta. ¿Qué tengo que hacer con el mató a mi perro?

2 Respuestas

Respuesta

Aclaro que no soy experto en estos temas, pero yo lo que haría seria hablar con el conductor para ver si su seguro se hace cargo y ofrece una indemnización, o en caso de recibir negativas, plantear una denuncia.

Respuesta

Cualquier Juez te va a preguntar que hacia el perro suelto e indefenso...

La culpa es tuya, amigo...

Es mas... El Juez o la Protectora, te pueden Acusar de Negligencia y luego, aguantate la Multa... Que personalmente, creo que es Lo Menos que te mereces por Irresponsable.. "Mejor Amigo del Perro"..