Mi perra mató a mi otra perra hace una semana.

Me encontré a una perra hace unos tres años, y ahora tendria unos cuatro o cinco de edad, no era de raza, pero era de un tamaño grande. Era muy miedosa y no dejaba que nadie se acercara a ella, pero si nos dejaba que nos acercaramos yo y mi novio. Era muy desconfiada. Hace un mes mi abuelo me regalo una perra con seis años de raza bodeguera, acababa de pasar el celo. La perra grande atacó a la pequeña y mi abuelo logró que la grande soltara a la pequeña del cuello. Esa misma noche acabo con la vida de la perra pequeña, mi abuelo llamó a la perrera y se llevaron a la grande para sacrificarla... Si alguien puede contestarme a esto, me aliviaría muchísimo...

1 respuesta

Respuesta

No es la primera vez que pasa, y aun en perros dóciles, cuando les llevan otro perro, los perros tienen inteligencia suficiente para tener celos y demás, y reconocen, según los expertos, una cantidad de palabras, por supuesto, es poco pero si se tiene en cuenta que son perros, es mucho .Eso no significa que la perra sea mala, reacciona por instinto, el asunto es que vas a hacer vos, por que no podrás olvidar el asunto, y no la veras del mismo modo que antes. El hecho, ya esta, no se puede cambiar, lo único que puede cambiar, sos vos, quizás te convenga estar un tiempo sin mascota, y si quieres una opinión, considera la opción de no tener ninguna .Habrás visto, o quizás no, que los perros, aun con mucha confianza, muerden a la hora de comer, por más amigo que sea del dueño, hay excepciones, esto te avisa que el instinto esta presente. Espero que te pase el mal rato. Ste.