¿Es posible embarazo sin coito o penetración?

Soy nueva y quería consultar si es posible que se de un embarazo sin que haya penetracion de pene con vagina. Le hice sexo oral a mi novio, eyaculó un poco dentro: escupí parte del semen, otra parte la tragué. Después de unos minutos los comenzamos a besar y me penetró analmente con un dedo, yo para lubricar mojé mi mano con saliva y la pase por la zona, luego de unos minutos ocurrió lo mismo pero por la vagina. Él tenía las manos limpias pero mi duda es por mi saliva. ¿Es posible que los espermatozoides sobrevivan en la saliva? Si mis dedos con saliva no penetraron pero si los de mi novio, mojados por mi saliva, ¿es posible la posibilidad de embarazo?

Muchas gracias, espero que respondan lo antes posible y con seriedad por favor.

Aclaro que no estoy en mis días fértiles, desde que me vino la menstruacion pasaron 21 días y soy regular.

¿Deberia tomar la pastilla del día después?

2 respuestas

Respuesta

Bueno quiero aclarar que luego de unos días me vino la menstruación, sufrí embarazo psicológico nada más. Ja ja.

Respuesta

No sabes si estabas en tus días fértiles, da igual que seas regular, nunca vas a saber exactamente cuando ovulas a no ser que te hagas tests de ovulación.

Y no, como describes es imposible un embarazo.

Para que haya riesgo de embarazo te tienen que meter el pene en la vagina sin protección.

Por un dedo no se embaraza nadie, eso es una tontería.

Muchas gracias por responder!! Pasa que estoy a 6 días de que me baje la menstruacion y después de lo que pasó con mi novio, al otro día estoy sintiendo molestias en el vientre e hinchazón. Y eso me hace preocupar aún más!! Entonces, ¿realmente es imposible un embarazo de la manera en la que describo la situación?