¿Es posible que por lavarme mucho las manos con detergente o jabón liquido se ponga un poco grasosa la cara?

Es esto posible. Es que me veo la cara un poco más seca o grasosa. ¿Es posible que lo del jabón en las manos afecte la piel del cutis?.

1 respuesta

Respuesta

No tiene lógica que por lavarte mas las manos con jabón la cara este mas seca o grasosa. En invierno, con el frio la piel esta mas seca, y si te lavas mucho las manos con jabón como me pasa a mi dado que trabajo en un laboratorio y mi trabajo me obliga a estar lavandomelas constantemente, pueden cortarse las manos, para evitarlo utilizo crema hidratante, pero no debería afectar en nada a la cara.

En verano solemos tener la piel mas grasienta por que se suda mas y facilita que la piel este siempre húmeda y mas grasienta. En cambio con el frío la piel queda mas seca, y si te lavas mucho las manos con jabón pueden cortarse las manos.