Las mejores indicaciones las da el Urólogo, yo tengo 30 y me la acaban de realizar, vaya que es incomodo, como tips los siguientes, llevo 3 días, para empezar pida una pomada para untarla en los puntos para que no se infecten y pegue el vendaje o material que le recomienden para la protección del glande, este, queda muy sensible, hasta el roce de una gasa molesta, tiene que llevar el pene pegado hacia arriba por aquello de la inflamación, en mi caso me pusieron sonda y me cuesta trabajo orinar, incluso ayer todavía oriné gotas de sangre, me recomendaron hielo cada 4 horas por 15 minutos por 3 o 4 días, lo que he leído, porque me surgió una duda, es con respecto la cera o cicatriz amarillenta que se forma en la base del glande, no sé si sea normal, he leído que cambia de piel el glande, lo que sí le recomiendo que aunque sea incomodo tenga el pene descubierto para ayudar la cicatrización, ayer todavía tuve un poco de sangrado, hoy diminuta gota por un punto, espero le sirva de algo, aunque lo más incómodo será que un niño de 7 años se esté quiero, vaya que molesta para hacer agacharse, sentarse, etc...