Caldera saunier duval themaclassis 24F

El agua sanitaria no calienta bien y cuando nos duchamos la caldera se enciende y apaga muchas veces puede ser que el intercambiado este sucio y al no pasar suficiente caudal se calienta demasiados y salta por temperatura, eso si la caldera funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene la pinta efectivamente que el intercambiador de placas este sucio, también asegurate que no se deriva agua a calefacción cuando demandas acs, entonces tendrías la válvula tres vías que no cierra bien.