Periodo de 3 días estres, embarazo?

El día 2 de diciembre tuve relaciones con mi novio, el no acabo, usamos protección solo en la penetracion. El día 17 de diciembre me tenía que llegar el periodo y se retraso hasta el 20 de diciembre. Ese día comencé con sangre y mucho dolor de vientre bajo, como en el periodo, ganas de vomitar. Sangre mucho con coágulos hasta hoy 23 de diciembre que encuentro la toalla limpia. ¿Es un posible embarazo?

Mis periodos duran 5 días hasta 6

Tengo que aclarar que he estado nerviosa por que no estoy preparada para tener un hijo.

Este año tomé dos pastillas del día después, una hace como 2 meses.

No tengo más síntomas que estar hinchada y los senos también y se me ha ido el apetito

1 Respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo.

Y si no estas preparada para ser madre, no vielvas a permitir que te penetren sin protección.