Me recetaron antibióticos y quiero beber alcohol en navidad, ¿Puedo?

Tengo 18 años, mido 1,78, soy saludable (no sufro ninguna enfermedad hepática ni nada por el estilo) me recetaron amoxicilina 875 mg y ácido clavulánico 125 mg por que tengo placas en la gartanta, 1 comprimido c/ 12hrs y ayer empezó el tratamiento. ¿Puedo consumir algo de alcohol?

Respuesta

Poder, puedes, lo único es que el antibiótico no hace todo el efecto o labor que debiera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El prospecto.

Suelen decir que con antibióticos no es bueno o el alcohol