¿Si tuve relaciones con condón días antes de que me llegara la menstruación y ahora no me llega estaré embarazada?

La verdad estoy muy asustada mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y pues checamos el condón y no se rompió ni nada pero en esa semana que tuve relaciones me tenia que bajar la regla y ya paso 4 días y no Me baja

Crenque este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Además estoy muy nerviosa tengo miedo y estoy estresada porque tengo miedo a quedar embarazada y pues soy irregular porque aveces la regla se me adelanta 5 días

Y pues me pongo a revisar lo de embarazo y pues dice muchas ganas de orinar y ami si me dan muchas ganas pero nada más quiero y quiero ir para checar si aun no me baja

Y acabo de ver más respuestas aquí y dicen que el estrés puede tener síntomas de embarazo y pues estoy más que nada nerviosa y con miedo y eso me causa estrés

Ayuda!