Pude haberme lastimado al tener relaciones? O es un fue manchado de implantación?

Hace exactamente 13 dias tuve relaciones, en el primer día de período fértil según mi calendario... Nos cuidamos en todo momento, no hubo nunca penetración sin preservativo. Hace 6 días volvimos a tener relaciones, me masturbó un rato y luego tuvimos relaciones. Al dia siguiente me levanté y al ir al baño mi flujo normal era un rosado que apenas se notaba y en sí fue demasiado escaso, solo lo noté 2, 3 veces al ir al baño en el dia. Ésto ya me pasó una vez que me masturbó también. Pero al estar 10 días antes de mi periodo tengo la duda de si fue una lastimadura en mi vagina por la masturbación y luego relaciones, o puede que algo haya fallado en la relación de hace 13 días y el pequeño sangrado sea el de implantación. Ayuda por favorrrrrr! No sé si es mi cabeza o ya estuve sintiendo como dolores premenstruales, ¿es normal tenerlos 10 días antes de que llegue?.

Otra aclaración, tuve unos dolores de ovarios y al contarle a mi pareja me dijo que al tener relaciones en algunas posiciones él sentía como que tocaba algo con la punta de su pene, como si fuera un "huesito" dijo. Agradecería su ayuda ya publiqué esto 3 veces y no recibo ninguna respuesta

Respuesta

Tu novio lo unico que puede tocar son tus paredes vaginales.

De los calendarios no te puedes fiar porque fallan muchísimo, son para guiarse un poco, pero no se puede confiar en ellos para saber cuando se ovula.

Si no has tenido relaciones sin protección no hay riesgo de embarazo.

Hay veces que cuando ovulamos manchados un poquito, tal vez sea eso lo que te pasó.

O puede ser que tu novio al masturbarte también te hiciera algo de daño, pero estoy segura de que sangrado de implantación no fue porque tuviste relaciones con protección.