Estoy embarazada? Ayudenme estoy muy desesperada!

Tuve relaciones hace como una semana. El sexo es muy activo y hace tres días me empezó a salir flujo marrón, investigue por mi cuenta y decía que era embarazo, el 3er y último día me empezo a salir como sangre café y no en mucha cantidad solo eran manchas. Pero ahora ya pasando los 3 días con el flujo marrón me salió sangre con coágulos como si fueran los primero días de mi menstruación ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que investigaste por tu cuenta y descubrirte que era un embarazo? Lo único que te dirá si estas embarazada o no es un test de embarazo, ya sea de orina ( uno de farmacia, la guarrería del aceite y la orina, y demás tonterías no vale) o de sangre( una beta) o una ecografía.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo m, puedes hacerte un test de embarazo