¿Hay posibilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el día número 4 de mi menstruación la verdad por ser algo joven mi menstruación dura como 6 días después de tener relaciones el se vino adentro ahora han pasado masomenos 10 días y el 17 de diciembre empecé a tener diarrea y vómito también me duele un poco el abdomen

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Tendrás que hacer una prueba de embarazo 20 días después de la relación de riesgo.