Cuantas veces debo sangrar si tome postday para saber que no quede embarazada?

Él día 12 de octubre tome postday. Y él 20 estuve con mi novio de nuevo, hubo liquido preseminal en él condón por afuera, y él día 22 de octubre me bajo él sangrado duro 6 días, (me imagino que fue efecto de la postday ) en él otro mes él día 23 de noviembre me volvió a bajar este sur 5 días

Mi pregunta es ¿sera qué los dos sangrados que tuve fue efecto de la postday y quede embarazada? ¿O fue mi menstruación?

2 respuestas

Respuesta

Vi tu mensaje, comunicate conmigo

Hola mándame mensaje te dejo mi correo

[email protected]

Ya te envíe uno

Respuesta

El efecto que tiene la Postday es ocasionar un primer sangrado después de su ingesta, usualmente a los 5 o 7 días y su duración puede varias de 3 a 7 días, como una menstruación normal. Otro de sus efectos es atrasar o adelantar la menstruación. El primer sangrado que tuviste el 22 de octubre sería tu menstruación y a partir de allí se empieza a contar un nuevo ciclo menstrual. Para mí está descartado el embarazo. La Postday al ser una bomba hormonal ocasiona que no haya un ciclo regular, que a veces se adelante o que se atrase a la fecha posible. Pero no te preocupes, quédate tranquila. Te recomiendo hacerte un test de embarazo para tu completa tranquilidad.