Pintar puertas en blanco ya pintadas en marrón

Tengo las puertas pintadas en marrón y quisiera cambiarlas color blanco me gustaría que quedarán tipo lacado si no es demasiado complicado conseguirlo. Quería poner una foto prro no se hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Primero lija del 100 para metal suavemente es lo más rápido. Segundo desengrasa con amoniaco (muy importante porque ninguna pintura pega encima de la grasa) o alcohol. Tercero enmasilla los golpes o arañazos. Cuarto imprima con rodillo de esponja y lija suave. Finalmente pinta.

No te recomiendo pintura mate, porque se mancha, a no ser que luego des un barniz sintético.

Convine una lijita suave entre manos pero nunca lijes la última.

Antes de ponerte, pide presupuesto, no tiene porqué salir tan caro.

Suerte

Respuesta

I. Hola Yerald, puedes subir capturas de esta forma, utilizando el sistema de la página

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

En mi caso desconozco cual sería el procedimiento pero por ejemplo un compañero respondío en una consulta muy similar, quizás ayude.

Pintar puertas ya pintadas

https://www.eltallerdeloantiguo.com/6-pasos-para-pintar-las-puertas-de-casa/

Otra opción a la pintura es lacar la puerta, quedaría mejor a nivel estético, el problema es el mayor coste económico..