Desgarro parcial del frenillo ¿Es grave?

Resulta que hace una semana y media, es decir el sábado de la semana pasada, me estaba masturbando la chica con la que salgo, era una situación rara ya que estábamos en una fiesta y estábamos de pie contra una pared, y ella delante de mi mirando hacia mi, mientras me mastrubaba sentí un ardor y me empezó a salir sangre.. Fuimos al baño y vi que era en el frenillo. Sinceramente dudo que haya sido algo mecánico por exceso de fuerza de parte de ella, si no más bien me haya raspado con algo, no se si un reloj o su pantalón o vaya a saber que. Cuestión que si bien no se me corto, es como si se hubiera dehilachado. No se como explicarlo. En cuanto a la parte que se encuentra adherida al glande, se había puesto un poco morado como moretón y apenas lastimado, el trayecto que esta en el medio también medio morado y colorado con algo de sangre y la parte de la piel más gruesa la parte que baja se encontraba como un pedacito desprendido y una herida pequeña como un raspón, que era de donde salia la sangre. La sangre paro bastante rápido y por unos días me ardió. Al día de hoy las partes moradas se fueron, ya no sangra, pero aun esta esa pequeña herida en la union de la parte de piel más gruesa y la parte del frenillo al glande. Cuando retiro la piel, sea erecto o no, lo puedo hacer con casi sin ardor, no sangra pero si lo fuerzo si duele un poco, además de que esa parte de color piel se pone de color blanco cuando la estiro. Tengo preocupación de que en alguna relación se me pueda cortar o algo. Yo no lo veo con pinta de frágil pero no me había pasado nunca y es raro que a una semana y media no se haya regenerado la piel de esa pequeña lastimadura.

Respuesta

Lo primero es curar la lastimadura que se ha producido en el glande. El medico te dira lo que tienes que hacer y probablemente te dara alguna pomada, la que corresponda segun su criterio. Evita tener relaciones sexuales y manten la zona limpia. El segundo paso es cortar el frenillo, para lo cual te tienen que operar. A partir de ahi, podras bajarte el prepucio con facilidad y ademas sera mas facil tener mas limpia la zona. Tennos informados de como va todo, para seguir ayudandote.

Entiendo, pero si no se lastimo del todo, y simplemente fue partcial.. es necesario que lo corten todo?

El que te corten el frenillo, no es forzosamente necesario, puedes quedarte con el frenillo tal como lo tienes, a no ser que el medico opine lo contrario. El cortarse el frenillo es una cosa buena, porque puedes limpiarte mejor, sobre todo después de una relación sexual. De cualquier forma, lo más importante ahora, es curarte la herida, para evitar cualquier posible infección.