Duda sobre frenuloplastia o frenillo corto

El viernes me operaron de frenillo corto, y estoy en fase de recuperación. De momento va bastante bien, no tengo molestias ni dolores, y me echo betadine dos veces al día.

Mi duda es, por que me han dejado un trocito de frenillo en el glande (el trozo que unía el glande con el prepucio) Me da que va a quedar bastante antiestético.

¿Es así la operación, o se le ha pasado por alto, o algo?

1 respuesta

Respuesta

Al conservar el prepucio, hay un punto de unión entre éste y el frenillo, que habrán seccionado parcialmente (lo suficiente para que la piel descubra el glande. Es correcta la pauta de curas que haces: dos veces al día, primero lavado y después la cura con Betadine. Procura llevar descubierto el pene siempre que te sea posible.

Te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio por si te resulta útil. Aunque se refiere a la circuncisión, es similar el proceso.

a lo que me refiero es que me han dejado un cacho de piel del frenillo en el glande, un cacho suelto que no le veo sentido y hace feo

No debería quedar piel suelta. Sería preciso que te lo examinaran para saber exactamente de qué se trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas