Puedo quedar embarazada si mi novio y yo simulamos el acto sexual pero teníamos toda la ropa ambos puesta no hubo contacto

La verdad es un poco insegura porque hace una semana mi novio y yo simulamos el acto sexual, ambos teníamos toda la ropa puesta interior y exterior no hubo penetración ni contacto directo, puedo correr el riesgo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Antes de preguntar deberías de pensar un poco.

¿Te imaginas un sitio con muchísima gente en la que continuamente se están rozando unos con otros? Saldrían todas embarazadas

Lo que preguntas es una tontería.

Deberías de informarte un poco sobre sexualidad y reproducción humana antes de comenzar tu vida sexual.

Sólo hay riesgo de embarazo si te meten el pene en la vagina sin protección.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo, por roces con o sin ropa, por dedos manchados de semen es imposible un embarazo.

La pregunta no admite más respuestas