Voy a coger traspaso de un local en San Juan (Alicante) con licencia de "cafetería sin cocina y sin música".

Puedo vender comida (tapas y menús) preparados y adquiridos por mi, ¿en un obrador de fabricación industrial con todas sus licencias en regla?

1 respuesta

Respuesta

Debes de consultar con tu ayuntamuento, para que te digan si realmente te van a dejar o no, al fin y al cabo vas a tener que pedir el cambio de titular de la licencia de actividad y puedes ser revisada en cualquier momento, por lo que lo mejor es que te informes bien de quièn te tiene que otorgar licencia o cambio de actividad.

Ruego valore contestación.