¿Cómo mirar pantalla completa con la laptop cerrada?

Hace poco compre un cable HDMI para mirar las películas de mi compu en mi pantalla, pero tengo una duda:Hay alguna forma para que al momento de cerrar la Laptop, la pantalla de la tv, no cambie... Porque la cierro y en la tv se ve una pantalla muy chica, de aprox.. 1/8 de la pantalla normal, mientras que para ver la película en pantalla completa es necesario tener la Laptop abierta.. Mi s.o. Es Windows 7 ultimate... Espero haberme explicado, y espero su respuesta... XD

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Inicio -> Panel de Control .> Hardware y sonido -> Opciones de Energía
Y hay busca algo tipo "que hacer cuando se cierra la tapa" y hay le dices que no haga nada, y de ese modo aun cuando la pantalla este bajada, es como si estuviera levantada.
Ahora mismo no te puedo decir el titulo exacto, porque no tengo aquí el portátil.
Espero te sea de ayuda, si puedo mirar el portátil te aviso.