Circuncisión hace 3 días porque duele tanto

Una pregunta tengo 15 años y me operaron hace 3 días tengo un poco de dolor pero el glande me molesta demasiado quisiera saber cuando se me quitara la hipersensicibilidad ya que dentro de 1 mes empiezan los estudios y no se cuanto tiempo perderé

1 Respuesta

Respuesta

La hipersensibilidad Se Va En Unos días o Quizá semanas todo Depende de cómo Sea la recuperación de La persona, No se preocupe que en un mes Ya Todo estará bien, Es más en 2 o 3 semanas ya no habrá Hipersensibilidad ni La mayoría de Puntos, Ánimo que eso es normal Todo eso es debido A que e glande está expuesto Es solo tener paciencia Y Seguir la Curación Tal y cómo te lo indico El medico