Es posible que pueda quedar embarazada?

Tengo una duda yo tuve relaciones sexuales pero nada más fueron como unos tres minutos el no termino adentro ni nada yo empeze las pastillas microgynom el mes pasado y la tomo todos los días a las 7:30 de la noche, ese día no emla time a la hora sin o que 6 horas después puedo quedar embarazada por favor necesito de su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Perdón no explique bien que tuve relaciones el día 15 de diciembre en la pastilla número 15 de la segunda caja y me tocaba la pastilla 16 a las 7:30 de la noche y no pude tomarla a esa hora y la tome a las 12:45 de la madrugada y luego ya la 17 la tome normal a las 7:30 pm coro algún riesgo de es relación aunq no haya eyaculado el adentro de mi solo fueron máximo como tres minutos

Respuesta

No tiene ningún riesgo de embarazo. Mientras tome correctamente las pastillas, usted no ovula, por lo que no puede quedar embarazada, sea cual sea la duración de la relación y aunque su pareja eyacule durante la penetración.

Lo ideal es tomar las pastillas cada día a la misma hora, pero no ocurre nada si pasa un lapso de 6 horas desde la hora que debió tomarla. El problema sería si pasasen más de 12 horas