Como puedo escriturar una propiedad cuando la empresa que la vendió ha echo suspensión de pagos

Mis padres hace unos veinte años compraron una propiedad que no pagaron en su totalidad. Años más tarde la empresa que les hizo la compraventa quebró sin antes hacer la escritura, ahora el propietario original ha muerto y sus herederos no quieren aceptar la propiedad. ¿Cómo podemos hacer el cambio de nombre y hacer la escritura?

1 respuesta

Respuesta

Deben consultar con un abogado o directamente en una notaría, probablemente tendrán recibos de IBI y gastos relativos a la finca que acrediten su posesión además del contrato privado. Hay un procedimiento inmatriculador que asi en plan bruto supone publicar en el boletín de la provincia y sino hay oposición podrá acceder al registro de propiedad, pero eso se lo explicará bien el notario o abogado.