Alta de epígrafe sin perder el anterior

Muy simple a ver si alguien me lo aclara.

Estoy dado de alta en el siguiente epígrafe.

841: Naturópatas, Acupuntores y otros profesionales parasanitarios

Tengo un local donde ejerzo dicha actividad. De cara al próximo año, pretendo empezar a vender producto (productos de tipo herbolario), y abrir una tienda online como complemento.

Para vender esos productos he visto que el epígrafe de herbolario sería este:

652.4. Comercio al por menor de plantas y hierbas en herbolarios.

Y para la venta online:

Epígrafe 665 : Venta por catalogo.

Para añadir estos epígrafes tengo que rellenar el modelo 036 o modelo 037.

La pregunta es esta:

Entiendo que puedo añadir estos dos epígrafes como "ALTA" en dicho modelo.

Y aquí viene la pregunta: ¿He de añadir el epígrafe que ya esta dado de alta? ¿Osea el 841? ¿O solo hay que poner los nuevos en concepto de alta y se agregan al que ya hay?

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que añadir las nuevas actividades en el 036 o 037.

Ahora bien, como la actividad se ejerce con local, incluso la online, porque tendrás que tener un almacén con las existencias, procura imputar de forma proporcional los metros del local a las actividades realizadas, y por lo tanto tendrás que poner también el 841' pero no como alta, sino como variación de datos, pues ahora no ocupa 100 m por ejemplo, sino 40, que sería en este ejemplo el 40% de la actividad.

Ruego valore respuesta.