¿Puedo quedar embarazada con él liquido preseminal en mis días infértiles?

Resulta que él día 7 de diciembre tuve relaciones sexuales por segunda ves con mi actual pareja.. Nosotros no sabias las consecuencias que podía traer no usar condón o algún tipo de anticonceptivo, por lo tanto empecé a investigar y me entere del riesgo que corrimos al no usar ninguna protección, otra cosa que me preocupa es que cuando él término, se vino afuera y pasados unos minutos (1-2) me monte encima de él y sin querer unte mi vagina.. Eso me alarmó y quise usar la segunda pastilla de emergencia que me quedaba ( ya había tomado la primera en mi primera vez que había sido hace casi un mes) se que no entendí muy bien él uso de esta y ya han pasado 8 días desde que me la tome.. Se supone que mi ciclo menstrual debió comenzar él lunes 11 de diciembre .. Pero ya casi cumplo una semana de retraso.. ¿Qué pudo suceder? ¿Es esto normal? ¿Si funciono la pastilla? ¿Qué riesgo corre mi cuerpo? ¿Tengo altos riesgos? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que haya retrasos en la menstruación. No obstante para que estés tranquila, conviene que te hagas una analítica para ver si estas embarazada. Tennos informados de como va todo.

Muchas gracias!.. ¿Cuánto tiempo más debería esperar?

Una analitica deberias hacertela de inmediato. Que nos indicaria, con precision, cual es la situación.