Estaré embarazada no me a bajado llevo 9 días de retraso

Llevo 9 días de retraso tuve relaciones con mi novio no ocupamos protección por que siempre lo hacemos y no quedo embarazada y ahora no se sí es un retraso oh embarazo no quiero un bebe estaré embarazada oh que hago?

2 Respuestas

Respuesta

¿Si no puedes estar embarazada de que te preocupas? Debe ser un retraso

Respuesta

Para no querer un embarazo estas haciendo todo lo contrario.

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo, porque tiene pinta de que estás embarazada.