SE ME ADELANTO LA REGLA con las pastillas anticonceptivas

Te cuento mi situación yo tomo pastillas anticonceptivas hace cinco meses, este es el 5to blister, en la pastilla n• 9 me olvide tomármela, yo me la tome 3 hs después, hay un problema ese día que me olvide fue jueves y el sábado era mi fecha de ovulación, que pasa yo el sábado tengo Relaciones y no me cuido, ahora estoy por la pastilla n• 19 y se me adelanta el periodo 7 días, me viene la regla pero es roja con marrón, quiero saber si es algo normal o estoy embarazada, por favorrrr que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta

Debe ser un simple desajuste hormonal, la pastilla no pierde efecto a menos que se pasen 12 horas desde la HORA HABITUAL de la toma