Estoy embarazada!? No me ha bajado

Hace una semana estuve con mi novio, no hubo penetración, ya que no pudo, era mi primera vez, sin embargo el se vino y después de eso intento de nuevo, también me masturbo, no uso condón (porque no pensamos que pasaría eso), pero me tome la pastilla del día siguiente 15 horas después. Tengo miedo, porque la verdad no me acuerdo cuando fue la última vez que me bajo en el mes de Nov. Y aún no me baja después de haberme tomado la pastilla, ¿me debo preocupar?

1 respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y le asesoro, saludes