Me Gusta Mucho mi Mejor Amigo y no se que hacer y soy Hombre.

Todo empezó cuando nos conocimos por vez primera hace 4 años atrás estudiabamos en el mismo colegio ( enseñanza media ) y en el mismo curso, al inicio no paso nada parte de mirarlo casi todo el rato en clases pero hace dos años se volvió más complicado el tema ya que lo elegí como mi Mejor Amigo y lo miraba siempre me quedaba pegado viendo sus lindos ojos y su hermoso físico pero las cosas cambiaron en cierto punto ya que me empezó a gustar cada día más y cuando me preguntaba si el me gustaba le respondía que no pero este año nos graduados y de vez en cuando nos vemos pero siempre hablamos por WSP y la última vez que fui a su casa casi se me sale decirle que lo amó demasiado y me gusta muchísimo ya que eso paso porqué el primero me dio un beso en la mejilla y a mi me dieron deseos de besarlo en la boca y un beso que fuese largo tanto así que me quedé a dormir allá y me pasaron todo ese día cosas con el ( hasta el día de hoy me pasan ) por lo menos tenemos la misma edad 18 años pero yo soy mayor por aproximadamente 5 o 6 meses pero lo que me pasa es peor creo que para mi que para el ya que el me bromeo que el le gustó y que nos casaramos a escondidas ( ya que yo soy evangélico Y mis papas ya me dijeron que me tengo que enamorar de una mujer ) cosa que no puedo hasta el momento ya que me gustan las mujeres pero más me gusta el. Y ambos somos heterosexuales. Pero siento cosas por los hombres.

¿Qué puedo hacer?

Le declaro mi amor o lo olvidó.

1 Respuesta

Respuesta

Vale, mira ambos se gustan y el no tiene miedo de decirlo porque si bromea con eso es obvio que lo hace para ver como reaccionas tu has cosas similare besalo en la mejilla a solas rosa tu mano con al suya y lo de tus papas no te preocupes todo a su tiempo tienes que concentrar tus sentimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas