Frigorífico metido entre dos muebles

¿Qué separación tiene que tener como mínimo entre los muebles para respirar, ya que tiene rejillas abajo en los dos lados del frigorífico?

1 respuesta

Respuesta

Cuanto más mejor, esta claro, pero si te entra la nevera justa, el truco es dejarla un poco separada de la pared y un buen agujero por encima de la nevera. Eso compensa que no tengas separación a los lados.

¡Gracias! Por la respuesta , pero es que las rejillas de ventilación las tapa los muebles , aunque lo separé de la pared siguen tapadas , por eso la pregunta  de cuanto de separación para saber cuánto mover los muebles