9 días de retraso y flujo blanco

Tengo 9 días de retraso tuve relaciones dos días después de mi último periodo y no use protección pero no eyaculo a que se debe el retraso si no es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser simplemente un desajuste hormonal, en cuanto al flujo, si tiene mal olor puede ser infección, si no es un flujo normal

De todas maneras aunque no haya eyaculado es posible un embarazo, no descarte la opción, pasando las 2 semanas es fiable la prueba de orina