Demasiada presión de agua en el piso

Tengo demasiada presión de agua en mi vivienda, ¿es buena solución cerrar un poco la llave de paso? ¿O tengo que instalar un regulador de presión? ¿En caso de tener que instalarlo cuál es el mejor sitio?

2 respuestas

Respuesta

Cerrar la llave de paso no baja la presión, solamente baja el caudal en caso de demanda de agua; lo lógico, es instalar un regulador de presión en la entrada a la vivienda o seguido del contador.

Respuesta

Cerrar llave un poco quitas caudal pero presión, ¿dónde tienes el contador? ¿Es piso o chalet?