¿Tengo una secadora Zanussi condenser dryer TCE 7124 porque el botón de ON no funciona?

Le llega corriente pero el botón de empezar a secar no se queda metido, no se porque

1 Respuesta

Respuesta

Los botones tienen un muelle de expulsión pero tienen un mecanismo interno, parecido al botón de un bolígrafo, para que cuando pulses se quede dentro y cuando vuelvas a pulsar salga. Haz la prueba, pon 4 palillos para mantenerlo dentro en el botón de encendido de tu secadora, si hace todo el ciclo bien con el botón metido hacia dentro con los cuatro palillos, el problema es solo de un botón, puedes comprar el recambio y cambiarlo uno mismo, solo necesitas un poco de maña.

Este botón es de giro, pero la sustitución seria parecida:

https://www.youtube.com/watch?v=txxy9RuO9Dk