¿Debería tomarme la pastilla de emergencia?

¿

Hola no se si deba tomarme la pastilla de emergencia empecé el blister en octubre pero por algunos problemas deje de tomarla y me vino el sangrado espere los 7 días y empecé otro blister y ya acabe ese y empecé otro el lunes? Hoy tuve relaciones sexuales sin condón ayuda por faaa

Respuesta

¿El blister seria la pastilla anticonceptiva? Perdón la pregunta, acá no le decimos así. Bueno, si son esas, si usted toma las pastillas correctamente, sin olvidos, a la misma hora (o no pasando las 12 horas) todos los días, esta protegida y no hace falta

¿

Si el problema fue la manera en que empecé a tomarlas la primera caja la tuve que interrumpir por ello me bajo el sangrado me dijeron que esperara los 7 días de descanso y comenzara el otro? Hice así y ya acabe esa caja y voy por la 6ta pastilla del otro

Realmente estoy desesperada y no se si tomarme la de emergencia, me da miedo que todas estas no me hicieran efecto por haber empezado así

No hay posibilidad de embarazo, vos esperaste los 7 días de descanso como de costumbre, esta bien no te preocupes, sigues protegida