¿Debería tomarme la pastilla de emergencia?

¿

Hola no se si deba tomarme la pastilla de emergencia empecé el blister en octubre pero por algunos problemas deje de tomarla y me vino el sangrado espere los 7 días y empecé otro blister y ya acabe ese y empecé otro el lunes? Hoy tuve relaciones sexuales sin condón ayuda por faaa

Respuesta
1

¿El blister seria la pastilla anticonceptiva? Perdón la pregunta, acá no le decimos así. Bueno, si son esas, si usted toma las pastillas correctamente, sin olvidos, a la misma hora (o no pasando las 12 horas) todos los días, esta protegida y no hace falta

¿

Si el problema fue la manera en que empecé a tomarlas la primera caja la tuve que interrumpir por ello me bajo el sangrado me dijeron que esperara los 7 días de descanso y comenzara el otro? Hice así y ya acabe esa caja y voy por la 6ta pastilla del otro

Realmente estoy desesperada y no se si tomarme la de emergencia, me da miedo que todas estas no me hicieran efecto por haber empezado así

No hay posibilidad de embarazo, vos esperaste los 7 días de descanso como de costumbre, esta bien no te preocupes, sigues protegida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas