Flujo vaginal transparente y sin olor solo tuve roces

Mi periodo me vino en 3 de diciembre (ciclo 31dias) y según la calculadora de la ovulación mis días más fértiles son del 15 al 20 de diciembre. El 11 de diciembre tu roces con mi novio. Ambos estábamos muy mojados(el tenía ropa y bóxer, y yo nada ) .El 14 me empezó a salir un flujo trasparente sin olor(me dolía la cabeza hasta el 15)y hasta ahora 16 de diciembre sigue saliendo. ¿Puedo estar embarazada? ¿Es debido a otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Él flujo transparente se debe a que estas en tus días fértiles

Él dolor de cabeza se puede dar por muchas causas

No hay probabilidad de embarazo ya que no hubo penetración solo hubo roces con ropa interior no pasa nada

Respuesta

No, no estas embarazada porque solo fueron roces y además él estaba vestido. Quiza es otra cosa y te vendría bien consultar con tu ginecóloga.

Una de las cosas que pueden ser es que estas en tu semana de fertilidad, donde el flujo cervical se vuelve más abundante para la llegada del óvulo al útero.

Igual te conviene ir a tu ginecóloga y preguntar para sacarte tus dudas