Comor saber si estoy ovulando

Tengo 40 años les comento hace un mes y medio tuvo un aborto involuntario muerte fetal de 6 semanas ya tuve mi primera regla que me bajo el 27 de noviembre y se me fue el 1 de diciembre tuve relaciones sin protección 9 y 10 de diciembre según calculando mis días fértiles hay posibilidades de embarazo? Me ayudan x favor

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber si tu ciclo es de 28 días. So es así empieza contando 14 días desde el primer día de tu menstruación. Ese es el día con mayor probabilidades de quedar embarazada aunque son 5 días .

¡Gracias! ¿Después del aborto m bajo a los 29 días y por lo general si es de 28 días según mi calculo estuvo ovulando del 9 al 12 y así tuve relaciones sin protección ando con dolores abdominales y nauseas cada que como no se si pude hacer encargo ese es mi duda hay alguna probabilidad?