Mesigyna fuera del ciclo menstrual

Hace 3 meses estoy inyectándome mesigyna todos los 17 (Antes de esto yo era irregular pero luego empezó a venirme en los primeros días del mes). Hoy fui a ponerme porque mañana esta cerrado y el enfermero que me la puso me mareo bastante, diciendo que la inyección se aplica en los primeros días del ciclo menstrual y no en cualquier fecha (mi ginecóloga me dijo que estaba bien). El viernes tuve relaciones sin protección y ahora me preocupé bastante. Además la pastilla del día siguiente no la puedo tomar porque ya la tome hace unos 3 meses

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya posibilidad de embarazo, si tu ginecóloga te dijo que es así, es así. SI quieres tomarte la postday de todas maneras te va a hacer efecto, tomala si quieres