Qué colchón elegir para una vivienda húmeda?

Actualmente duermo en un futton con tatami pero al darle la vuelta hemos visto manchas y olor ha humedad por lo que estamos decididos a cambiar. Nuestro piso es un bajo y es húmedo, buscamos un colchón que sea anti humedad el mejor, y tb obvio que ayude al descanso, estoy embarazada y es de gran importancia ambas cosas. ¿QUé me recomiendan?

4 respuestas

Respuesta

¿Por qué no haces la pregunta en la tienda en donde vas a comprar el nuevo colchón? No será que lo que te ha pasado es culpa de la base, que no transpira, ¿y no del colchón?

Respuesta

Lo que te recomienda el experto es válido. Aparte de preguntar en al tienda de colchones que son los más entendidos en el tema, podrías reducir la humedad ambiente con ayuda de un deshumidificador. Te dejo un enlace pero seguro los encuentras en cualquier gran superficie o tienda local. Un saludo.

https://www.airalia.es/deshumidificadores/deshumidificador-guia-de-compra/

Respuesta

Creo que la solucion mas segura es la mas simple: Usar un colchon que requiera una base de madera tradicional!. De ese modo, circula aire por debajo y jamas condensara humedad, aunque tengas directamente agua en el piso.

Respuesta

Creo sin duda, que es mejor solucionar el problema de fondo. Puedes bajar el nivel de humedad en una habitación fácilmente con un deshumidificador. Yo tengo el Inventor EVA II y me ha funcionado excelente en una habitación de 40m2.