Como debe ser un circuito eléctrico con 3 resistencias distintas para una menor caídas de tensión?

En serie-paralelo, en paralelo, en serie.. ¿o no depende de como sea el circuito o q? No me entero

2 Respuestas

Respuesta

Uno pone las resistencias según COMO LAS NECESITA, ya sea en serie o en parelelo. Cumplen distintas funciones, y jamas se ponen por ser "la conexión que da menor caída de tensión". De paso, lo que te variara es la CORRIENTE que toma el circuito con las distintas conexiones posibles.

Respuesta

Tres resistencias distintas c conectadas en paralelo te darán la menor caída de tensión del conjunto.