Tengo 100 botones en un form y quiero que cuando el usuario haga click en uno de ellos, el sistema desactive el resto

Estoy programando un sistema y tiene 100 botones, pero lo que requiero es que cuando el usuario haga click sobre un botón, el sistema desactive el resto

1 Respuesta

Respuesta

Puedes capturar el identificador del botón sobre el que ha hecho clic el usuario y a continuación recorrer todos los controles del formulario, comprobar si se trata de un botón. En el caso de que se a un botón y no coincida con el Id, poner la propiedad Disabled a true.