Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi periodo ?

Tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi estando en mi primer día de periodo puedo quedar embarazada, no use ningún método anticonceptivo. Estoy estoy algo nerviosa por saber .

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil que te quedes pero no imposible.

¿De cuánto son tus ciclos normalmente?

Si tienes una ovulación temprana y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti, corres riesgo de embarazo siempre que tengas relaciones sin protección

Mi periodo es de 4 a 5 días, y ahorita me estaba bajando mucho y siento dolo de vientre. Tuve relaciones igual que esta vez pero me tome la pastilla de emergencia así que no estaba tan espantada pero ahora con esto... Pues necesito ayuda que puedo hacer. De echo me limpie cuando termino de eyacular dentro de mi no tardamos nada.

Que puedo hacer...

El que te limpies no va a hacer que desaparezcan los millones de espermatozoides que tenías dentro,

¿Te ha bajado la regla ya?

Para tus próximas relaciones no dejes nunca que te penetren sin protección.

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada. Cuando termine tu período ya habrán pasado muchos días desde tu relación sin protección, y luego de esto, viene un período donde el nuevo óvulo comienza a madurar y a ponerse en condiciones para ser fecundado. En ese tiempo ya no quedarán rastros de espermatozoides en tu interior, así que tranquila... Estarás bien.

***********************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.