¿Puedo quedar embarazada por un roce?

En primer lugar, soy virgen y me preguntaba si podría quedar embarazada por el roce del pene de mi novio en mi vagina. El solo me rozo los labios internos una vez y se quito, y no sentí que su pene estuviera mojado y tampoco nada de semen, aunque el me dijo que si estaba un poco mojado. AYUDA! Estoy muy asustada.

Respuesta

Si tu novio eyacula en la entrada de tu vagina, no importa si eres virgen o no, o si te penetra o no! A diferencia de lo que muchos creen, el embarazo sin penetración no existe.

Con el juego sexual que practican (excitante en extremo) tu líquido vaginal será muy abundante y perceptible en el exterior. A través de él los espermatozoides pueden emprender su viaje hasta tu interior y si la suerte los acompaña, llegar hasta tu óvulo y fecundarlo.

De cualquier manera tienen que converger varias condiciones ideales que lo permitan como son:

- Tú en tu período más fértil.

-Tu novio con un nivel de fertilidad muy alto (Alto número de espermatozoides, sanos y con excelente movilidad)

- El PH (acidés) de tu vagina en un nivel bastante bajo, para que afecte en menor medida a los espermatozoides en su largo recorrido.

- Que tu novio eyacule directamente en tu avertura vaginal (no líquido preseminal, eyaculación directa)

En tu caso el riesgo es muy bajo, pues si como dices no hubo eyaculación, pues no tienes de qué preocuparte. Solo relájate y espera a que llegue tu período, el estrés no te ayuda en lo más mínimo, al contrario, te provoca trastornos.

Ten presente en futuras relaciones sexuales que debes protegerte, no solo por el tema del embarazo, también están las ITS que tanto afectan en las relaciones de pareja.

Disfruta de tu sexualidad, protégete siempre!

***********************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

Ahora tengo la barriga hinchada y con mucho dolor, siento un poco de gases, tengo diarrea, No se si es por estrés, por alguna infección, o por síntomas premenstruales, porque soy irregular, pero se supone que me debe de llegar en dos semanas, tal vez. Estoy nerviosa desde ese día y no se si es por eso igual, eso paso hace aproximadamente una semana y cuatro días. Y ese día, según mi calendario, no estaba en mis días fértiles, pero no se si estaba bien porque soy irregular. Y lo de pensar que es una infeccion, es porque me pipí ahora huele un poco rara, me duele la barriga mucho desde hace días y me duele arriba de la vagina.

Debes tener calma y estar tranquila hasta que llegue tu período. El estrés como te decía es muy mal consejero. En cuanto a los dolores y olor de tus secreciones vaginales, puedes acudir al médico y hacer algunos exámenes que te sacarán de duda. No necesariamente debes estar infectada con una ITS, también existen parásitos vaginales que se cogen a través del agua simplemente. Y para ellos hay tratamientos específicos.

Pero repito, tranquila para que todo fluya!

Me pongo así porque los síntomas a veces parecen síntomas de embarazo; Dolor de barriga y dolor arriba de la vulva y estreñimiento, y a veces diarrea.. No entiendo!

Ahora hasta estoy teniendo un leve sangrado

¿Espero qué todo bien ya no? No estás embarazada. Ya me dirás. Si aún te quedaran dudas te sugiero hacerte un test de embarazo, y verás que todo bien. Suerte y feliz año nuevo!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, así no te vas a quedar embarazada, pero para la próxima vez utiliza siempre un preservativo, porque se empieza con roces y se acaba metiendo el pene, y de esa manera si habría riesgo de embarazo.

Respuesta

Hombre es difícil, pero posible, si el dice que estaba mojado, supongo que había eyaculado o eyaculado igualmente liquido preseminal, que contiene espermatozoides, que seas virgen no tiene nada que ver con el embarazo, si se puede perfectamente aun más sin son tus días fértiles.